03 septiembre 2017

Campeonato Club Español del Basset Hound



Recordamos que en la próxima XXII Exposición Nacional Monográfica del dia 23 de septiembre ,se otorgará el punto OBLIGATORIO para el Campeonato del club Español del Basset Hound.
Los ejemplares que completen el Campeonato del Club ,y una vez que estos sean homologados por el CEBH, recibirán una acuarela personalizada con el ejemplar ganador en cada categoria:
  CAMPEON DEL CLUB ESPAÑOL DEL BASSET HOUND
  CAMPEON JOVEN DEL CLUB ESPAÑOL DEL BASSET HOUND
  CAMPEON VETERANO DEL CLUB ESPAÑOL DEL BASSET HOUND
Las acuarelas, asi como los diplomas acreditativos de los títulos, se entregarán a los ganadores en la siguiente Exposición Nacional Monográfica.
Las acuarelas serán realizadas por el renombrado artista Juan Cáneba
 ( retratosparaperros.blogspot.com.es)

Les recordamos la normativa del campeonato del club , aunque esta disponible permanentemente en la seccion" Campeonato del club".

Campeonato del Club

NORMATIVA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BELLEZA DEL CLUB ESPAÑOL DEL BASSET HOUND

1- CAMPEÓN DE ESPAÑA DE BELLEZA DEL CEBH

Quedara campeón aquel ejemplar que obtenga un CAC o Rappel de CAC en la exposición nacional monográfica organizada por el CEBH y tres excelentes 1º en clase intermedia, abierta, trabajo o campeón en exposiciones monográficas sin CAC o especiales de raza organizadas o autorizadas por el CEBH. Las calificaciones deben haber sido concedidas al menos por tres jueces diferentes.


2-CAMPEON DE ESPAÑA JOVEN DE BELLEZA DEL CEBH

Quedara campeón aquel ejemplar que obtenga un excelente 1º en clase joven (CCJ) en la exposición nacional monográfica organizada por el CEBH y dos excelentes 1º en exposiciones monográficas sin CAC o especiales de raza organizadas o autorizadas por el CEBH. las calificaciones deben haber sido concedidas al menos por tres jueces diferentes.


3-CAMPEON DE ESPAÑA VETERANO DE BELLEZA DEL CEBH

Quedara campeón aquel ejemplar que obtenga un excelente 1º en clase veteranos ( CCV)  en la exposición nacional monográfica organizada por el CEBH y tres excelentes 1º en clase veteranos en exposiciones monográficas sin CAC o especiales de raza organizadas o autorizadas por el CEBH. Las calificaciones deben haber sido concedidas al menos por tres jueces diferentes.

4-CASO DE DISPUTARSE SIN CAC

 Cuando la RSCE no conceda su CAC a la exposicion nacional monografica que organice el Club se entendera a los solos efectos del titulo de Campeon del Club Español del Basset Hound en sus diferentes modalidades que el mismo recae en el ejemplar macho y ejemplar hembra que al efecto designa el juez como CCC (certificado campeon Club) CCC j (certificado campeon Club Joven) CCCV (certificado Campeon Club Vererano)

En todos los casos el ejemplar aspirante al titulo debe haber sido propiedad de un socio durante todo el periodo transcurrido, para cumplir los requisitos establecidos y estar inscrito en un libro genealógico reconocido oficialmente por la FCI o la legislacion española. La homologacion del titulo debe ser solicitada `por el propietario del ejemplar acompañando la documentacion necesaria que acredite su derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar entradas